Para certificar la firma de un médico en un documento, dicho profesional debe estar correctamente registrado en este Colegio de Médicos Dto. VIII, es decir, debe pertenecer a este Dto.
El documento puede ser certificado solo con firma de puño y letra. Se debe enviar el mismo a la sede del colegio {calle 9 de julio 687 (CP 7300) Azul}, y será firmado por la autoridad del mismo, dicha firma se realiza solo los días miércoles por la mañana.

En caso de que el documento a certificar, sea para luego apostillar para ser presentado en el exterior del país, debe previamente, certificar la firma de nuestra autoridad en Consejo Superior de Médicos de la Prov. de Bs.As, aquí le brindamos el link ( https://www.consejosuperior.com.ar/ ) de acceso a su web, desde donde se realiza dicho trámite, con el PDF del documento ya firmado que le brindamos desde Colegio de Médicos Dto. VIII.
Una vez que Consejo Superior le devuelve un PDF ya firmado por su autoridad, puede proceder a apostillar dicho documento en Cancilleria, Colegio de Escribanos (Azul o sede en Tandil) y via TAD (https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=2865).