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Certificación de Firma

Para certificar la firma de un médico en un documento, dicho profesional debe estar correctamente registrado en este Colegio de Médicos Dto. VIII, es decir, debe pertenecer a este Dto.

El documento puede ser certificado con firma digital o con firma de puño y letra. Para realizarlo con firma digital, debe enviarnos el documento correctamente escaneado vía email a colemed8@gmail.com o el correcto PDF vía whatsapp al 2281316578. Y le devolveremos el documento firmado digitalmente. Para realizarlo con firma de puño y letra, debe enviar el mismo a la sede del colegio {calle 9 de julio 687 (CP 7300) Azul}, y será firmado por la autoridad del mismo, dicha firma se realiza solo los días miércoles por la mañana.

En caso de que el documento a certificar, sea para luego apostillar para ser presentado en el exterior del país, puede realizar dicho trámite y finalizarlo directamente en el Colegio de Escribanos de la ciudad de Azul (Información  de contacto al pie) o en la delegación del Colegio de Escribanos de la ciudad de Tandil (En ambos casos Ud. debe contactarse con ellos directamente para solicitar turno para el trámite).

También se puede realizar de manera online vía TAD (con firma de puño y letra).

En caso de que el documento si o si deba ser apostillado en el Ministerio de Relaciones Exteriores o Cancillería, se debe presentar el documento original  aquí en la sede del Colegio de Médicos Dto. VIII, luego debe certificarlo en Consejo Superior de Médicos de la Provincia de Bs.As, allí le certifican la firma de la autoridad de este Colegio de Médicos Dto. VIII (ver normas aclaratorias al pie de texto para solicitar turno en Consejo Superior en la ciudad de La Plata).

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